Se suspende la maratón de París

A pesar de que estaba programada para el 15 de noviembre, los organizadores decidieron cancelarla debido a la pandemia por Covid-19.

12 de agosto de 2020

El calendario de las más importantes maratones del mundo suma una nueva víctima por el coronavirus: ahora es la de París la que anunció que no se realizará.

Tras dos reprogramaciones (había pasado para el 15 de noviembre), ahora se anunció que no se realizará la competencia en 2020 y recién habrá que esperar para correr por los Campos Elíseos o la Torre Eiffel en 2021.

Este fue el comunicado oficial:

Después de intentar todo para mantener la prueba, nos vemos obligados, de acuerdo con la ciudad de París, a cancelar la edición 2020 del Schneider Electric Marathon de Paris.

Ante la imposibilidad de que muchos participantes estén disponibles para el 15 de noviembre y, en particular, los numerosos, procedentes de varios países extranjeros y enfrentándose a las dificultades actuales de viajar, se decidió dar cita a todos los seguidores de 42,195 km en 2021 para un Schneider Electric Maratón de París organizado de forma más serena. La decepción es evidentemente fuerte para aquellos que han sacrificado mucho tiempo para preparar lo que se había convertido en una maratón de otoño. Con todos los actores del Schneider Electric Maratón de París, desde los equipos de organización hasta los fieles socios de la prueba, y después de todo el trabajo comprometido, compartimos esta decepción.

Junto a la ciudad de París vamos a hacer todo lo posible para ofrecerte una próxima edición más hermosa aún, digna del reencuentro de todos los apasionados con las calles de la ciudad más hermosa del mundo.
Los maratónicos registrados este año ya están inscritos para la próxima edición. De lo contrario, se beneficiarán de un activo correspondiente al importe del dorsal y de las posibles opciones suscritas, o de un reembolso después de un período de 18 meses.
Los organizadores, la ciudad de París y todos los socios, quieren agradecer calurosamente a todos los que programaron estas citas para 2020 y están deseando encontrarlas para celebrar finalmente la felicidad de correr juntos en la suntuosa decoración de París.
Temas relacionados
/ /