Se viene la carrera virtual Marvel Run

Bajo la organización de TMX y con motivo del estreno de la película Black Widow, se realizará la prueba de 5 o 10 kilómetros en noviembre por primera vez en Argentina.

9 de septiembre de 2020

Llega uno de los estrenos en cine más esperados de los últimos tiempos por los amantes de las películas de superhéroes: la presentación de Black Widow (Viuda Negra), interpretada por Scarlett Johansson.

Por este motivo, Marvel organizará en la Argentina por primera vez una competencia virtual de 5 o 10 kilómetros.

La Marvel Run se podrá disfrutar entre el 1 y 29 de noviembre, pudiéndose anotar hasta el 31 de octubre.

Mediante la coordinación de TMX, los corredores deberán cargar sus datos en la aplicación gratuita Strava para ingresar en el ranking general de la prueba.

Los inscriptos a la competencia recibirán el kit Marvel Run, que está compuesto por una gorra, una medalla y una bolsa de friselina reutilizable con el look and feel de la película.

La prueba tiene como objetivo promover la actividad física y las costumbres saludables, por lo que no habrá un ganador.

Los participantes podrán completar la distancia elegida (10 o 5k) buscando superar sus propias marcas personales, ya sea caminando o corriendo.

¿Cómo puedo inscribirme?

Los que quieran participar, deben inscribirse ingresando a la web oficial de la competencia (https://www.tmxteam.com/marvelrunblackwidow/).

Los valores de inscripción y métodos de pago son: $950 (más gastos de envío del kit a cuenta del corredor).

El valor contempla un kit que incluye una gorra, una medalla y una bolsa de friselina reutilizable. El pago puede realizarse únicamente a través de Mercado Pago.

A través del hashtag #MarvelRunBlackWidow, los articipantes podrán compartir su experiencia en las redes sociales.

¿Cómo descargo la app Strava?

La App es una aplicación gratuita, independiente del Organizador, que permite sincronizar el dispositivo móvil del participante (teléfonos, relojes para ejercicio físico, etc.) y así generar un registro de la actividad física realizada.

Todos los corredores deberán contar con un perfil en la App para poder participar de la Carrera Virtual.

La App recolectará los datos que los corredores registren siguiendo con su Política de Privacidad y de la manera detallada en sus propios términos y condiciones de uso. Para más información y términos de uso de la App ingrese en: https://support.strava.com/hc/es-mx/articles/223297187-C%C3%B3mo-subir-sus-actividades-a-Strava

Temas relacionados
/ / /