Tevez, Pinola y el running

Los jugadores de Boca y River, en medio de curiosas historias que los vinculan a carreras, entrenamientos, velocidad y deporte.

1 de febrero de 2019

Tanto Carlos Tevez como Javier Pinola son referentes del fútbol argentino, pero tienen sus historias relacionadas al mundo del running, ya sea con entrenamientos o diversión.

Por el lado del defensor de River, la relación va por el lado de la preparación física. Su proyección en la cancha se sustenta con diferentes tipos de entrenamientos. Pasadas y fondos son parte de su día a día, diferenciándose del resto de los futbolistas, que tratan de escaparle al running.

Lo cierto es que el ex Rosario Central y Racing no descuida bajo ninguna circunstancia su preparación. Incluso en momentos de mal clima. Se recuerda que en la costa atlántica, en medio de un temporal, todo el plantel de River se volvió al hotel tras entrenar en la playa de Punta del Este, mientras que el zaguero se puso a correr por la playa y tras desatarse un diluvio, terminó por perderse, aunque luego encontró el camino para retornar.

El calor, la lluvia o el frío no lo asustan al marcador, que tiene en claro que para continuar teniendo velocidad y resistencia dentro de los campos de juego, no debe dejar de lado la preparación.

Foto: Rafael Mario Quinteros – Diario Clarín

En cuanto al «Apache», en plena preparación de Boca en Estados Unidos, se cruzó con la atleta Déborah Rodríguez. La uruguaya se destaca en competencias de pista y cuenta con varias medallas en pruebas internacionales, como en los 800 metros en los Odesur, donde tanto en 2014 como en 2018 se alzó con el primer lugar y fue oro.

Luego de sacarse fotos, la corredora lo desafío a Carlitos a una carrera de 100 metros. ¿El resultado? Déborah terminó primera…sacándole 20 metros al jugador de fútbol. En la llegada, Wanchope Ábila se reía y filmaba la carrera.

 

 

Temas relacionados
/ / / / / / / / / / / /