Turmalina, una carrera de trail y aventura

La competencia que se desarrolla en junio en el Cerro Uritorco contará con el debut de la distancia de 80k. Además, estarán las distancias habituales, la carrera alienígena y el KM Vertical.

30 de abril de 2019

El Cerro Uritorco cuenta con una fuerza de atracción especial. Muchos dicen que con frecuencia se ven ovnis en medio de la noche, atravesando el cielo con fuertes luces.

Pero esa fuerza también inspira a muchos corredores, que año tras año han convertido a la Turmalina en una carrera de trail querida y recomendada.

Con competencias para todos los gustos, el próximo domingo 9 de junio se correrá la prueba que reúne circuitos de 80k, 50k, 30k, 15k y 8k.

Pero como si esto fuera poco, el viernes 5 habrá una prueba de kilómetro vertical, que implica recorrer 5k llegando hasta la cima del Cerro (con mil metros de desnivel positivo).

En tanto, el sábado por la noche se lleva a cabo la Carrera Alienígena, una prueba que consiste en correr disfrazado por el centro de la ciudad, ideal para disfrutarla entre amigos o en familia.

Link de Inscripción: http://www.turmalinaut.com/

Temas relacionados
/ / / /