[VIDEO] Desopilante “confesión”: “Papá, mamá… me he convertido en runner”

Desde Más Aire te acercamos un divertido video (que también tiene un final imperdible) protagonizado por actores vascos y que tiene como objetivo generar conciencia sobre la importancia de la actividad física para la salud.

13 de mayo de 2019

Hijo: “Papá, mamá, les quería contar una cosa…”.

Madre: “¿Qué pasa, hijo?”, responde preocupada.

Hijo: “Que últimamente habrán notado que estoy algo cambiado. Que salgo todas las tardes y después llego cansado y sudado a casa.”

Madre: “Sí. Sí, hijo, sí”, asiente, resignada.

Hijo: “Bueno… me he convertido en runner”.

Padre: “¿Runner? ¿Qué es eso?”, interroga, con miedo e incertidumbre.

Hijo: “Es correr, salir a correr”.

Padre: “¡¿Qué?! ¡¿Que te gusta correr?!”, pregunta de nuevo, alarmado.

Hijo: “Sí, sí”.

Madre: “Hijo mío, ¿pero en qué hemos fallado?”, se cuestiona, totalmente desconsolada.

Hijo: “Además, ¿se acuerdan que el fin de semana pasado les había dicho que me iba con unos colegas de fiesta? Era mentira. Me fui a hacer la San Silvestre”.

Madre: “¿Así que los shorts que tienes en tu cuarto son tuyos?”

Así comienza un muy divertido video (que también tiene un final imperdible) protagonizado por actores vascos, y que tiene como objetivo concientizar sobre la importancia de la actividad física para la salud. Porque el empezar a hacer deporte y cambiar hábitos de vida por un estilo más saludable siempre es una muy buena decisión. Más allá de que, para los padres, el que su hijo elija un camino diferente pueda ocasionarles un gran disgusto.

A continuación te dejamos el video entero para que lo compartas con esos amigos a los que les falta un empujoncito para animarse a vivir cómo ellos quieren.

Temas relacionados