YPF lanzó RÖD, una línea de lubricantes para motos que permite un mejor rendimiento
YPF lanzó RÖD, una línea de lubricantes para motocicletas diseñada en Argentina para brindar cuidados de mayor calidad.
Todo aquel que tiene una motocicleta sabe de la importancia de tener al alcance los mejores productos para cuidarla, como también para lograr un mejor rendimiento diario, como una mayor potencia.
Para ello, YPF lanzó RÖD, una línea de lubricantes para motocicletas para brindar cuidados de mayor calidad al vehículo, dejando satisfechos hasta a los más exigentes.
El objetivo perseguido por YPF fue contar con un lubricante para cada necesidad de la motocicleta. Por estos motivos, es que RÖD dispone de una amplia variedad de beneficios para cada tipo de uso, ya sea desde motos de manejo cotidiano hasta las de alta competición.
Por sus características y calidad del más alto nivel, RÖD ya es el producto que recomienda Kawasaki, una de las marcas de motos más prestigiosas a nivel mundial.
El mejor rendimiento, la máxima potencia
Uno de los aspectos a resaltar sobre esta nueva línea de lubricantes lanzada por YPF es que suma Tecnología en Evolución Constante (TEC®), diseñada para adaptarse a las variaciones en los motores y las exigencias de los fabricantes.
Esta tecnología brinda una eficiencia superior del motor de la moto, así como también genera una mayor protección de los engranajes y un desempeño más eficaz del embrague.
Carlos Luque, gerente de servicio técnico en YPF, detalló que “RÖD se adapta a las exigencias de los diferentes fabricantes de motocicletas, abarcando distintas viscosidades y cumpliendo los intervalos de cambio recomendados por cada uno de ellos”.
A la hora de dar detalles sobre el lubricante, RÖD cumple con los niveles API de calidad y la norma JASO T903 MA2, por lo que es sinónimo de compatibilidad, durabilidad y garantiza máxima eficiencia.
Para tener una mayor información acerca de la línea de productos RÖD de YPF y cómo puede beneficiar a tu motocicleta, ingresar a lubricantes.ypf.com/rod.html.
Hacé tu comentario