¿Se podrá correr desde el lunes en el Gran Buenos Aires?

El viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, se refirió a la posibilidad de hacer actividad física luego de más de 120 días. ¿Hay chances de que se autorice nuevamente?

13 de julio de 2020

Con más de 120 días sin autorizar la actividad física en el Gran Buenos Aires para el 17 de julio por la pandemia por Coronavirus, se abre una posibilidad a que se flexibilice la cuarentena y se permita.

El viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, expresó que la actividad física “no es una de las situaciones que representen mayor riesgo epidemiológico”.

En diálogo con el programa de Todo Noticias “Una Vuelta Más”, Kreplak habló de la situación, aunque también hizo foco en que la cuarentena se pide por cuestión de evitar el traslado de gente para evitar posibilidad de contagio.

“No creo que sea una de las situaciones de mayor riesgo, habría que considerarlo”, sostuvo, aunque también se excuso de dar su mirada sobre si la acción debe realizarse o no.

A su vez, acotó: “El problema es como todo suma. No se debe poner una cosa fuera de contexto sino todo junto”.

Con este panorama, y dejando en claro que la actividad física no es el principal problema o chances de contagio, habrá que esperar a conocer las nuevas medidas.

Temas relacionados

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)