Casetta ya entrena en Tucumán y sueña con Tokio 2021

La marplatense ya pasó por los 14 días de aislamiento y, tras el hisopado, entrenó en la plaza Urquiza.

11 de julio de 2020

Belén Casetta no abandona sus sueños de lograr su plaza y clasificar para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Es por eso que viajó al norte de Argentina y tras cumplir con los 14 días de aislamiento en un hotel y un hisopado, ya puede entrenar con normalidad en Tucumán.

Con la mente puesta en entrenar para la prueba de los 3.000 metros con obstáculos, la marplatense cumplió con las medidas exigidas por los tucumanos y ya puede circular libremente.

Es por eso que ya tuvo su primera salida, fue en la plaza Urquiza. Ahora, su misión será evaluar los escenarios en los que comenzará su preparación.

De hecho, según la prensa local, se estima que luego de realizar aprontes en la plaza y en el Parque 9 de Julio, para luego dirigirse a Tafí del Valle, donde intensificaría su puesta a punto.

En un principio, Belén Casetta tenía planeado ir rumbo a Cachi, en la provincia de Salta, a más de 2.500 metros por sobre el nivel del mar. Pero en las horas previas al viaje, las autoridades locales le comunicaron que no autorizarían su ingreso por prevención. Ello la obligó a repleantearse su viaje.

Foto: Inés Quinteros Orio – La Gaceta.

 

Temas relacionados