Gran actuación de Virginia Oliveri y Pablo Barnes en Italia

La oriunda de Baradero se consagró campeona italiana Máster A en los 60k del Ultra Trail del Lago d’Orta, mientras que Pablo Barnes llegó en el segundo lugar de la clasificación general.

24 de octubre de 2020

Los argentinos Virginia Oliveri y Pablo Barnes tuvieron grandes actuaciones al participar en el Utlo – Ultra Trail del Lago d’Orta, en la distancia de 60 kilómetros.

Entre las damas, Virginia Oliveri, oriunda de Baradero, se quedó con el primer lugar dentro de las corredoras Máster A y consagrándose campeona italiana en la categoría, con una impactante remontada.

Con 7 horas, 17 minutos y 42 segundos, completó la distancia (prevista para 70 kilómetros, pero debiendo acortarse posteriormente a 60).

En la clasificación general, finalizó en el quinto puesto.

La ganadora de la prueba fue Julia Kessler, con 6 horas, 35 minutos y 33 segundos.

Entre los hombres, el vencedor de la clasificación general y campeón italiano absoluto fue Andreas Reiterer, con 5 horas, 21 minutos y 9 segundos.

Entre los caballeros, Barnes calificó en el segundo lugar de los 60 kilómetros, con un tiempo de 6 horas, 22 minutos y 48 segundos.

El ganador fue Carlo Salvetti, mientras que completó el podio Vincent Chessex.

Asimismo, en la distancia de 31 kilómetros, los vencedores fueron Mattia Bertoncini (2.41.23) y Paola Gelpi, con 3.11.52.

Temas relacionados
/ / /