La carrera UNICEF abre el calendario de carreras de calle

Tendrá la distancia de 10k competitivos y 2k para toda la familia en los bosques de Palermo.  Además, se sorteará un automóvil.

21 de febrero de 2019

La carrera UNICEF abre el calendario de carreras de calle en la Capital Federal con sus tradicionales 10k competitivos y 2k para toda la familia en un circuito diagramado en los bosques de Palermo.

El próximo domingo 17 de marzo, a partir de las 8 hs, la prueba solidaria más popular del país incluirá en su inscripción una remera estilo dry fit, hidratación, servicio médico, baños químicos, guardarropa y un espacio para dejar las bicis.

Entre todos los inscriptos se sorteará un Chevrolet ONIX 0km, que será sorteado por los conductores del evento, Julián Weich y Micaela Vázquez.

La carrera UNICEF impulsa el estudio entre los adolescentes como el objetivo primordial. En Argentina, solo 1 de cada 2 adolescentes termina el secundario antes de los 20 añosy cuando lo hacen, muchos no alcanzan los conocimientos y habilidades esperados, lo que dificulta su posterior inserción laboral y el desarrollo de su proyecto de vida.

Cada persona que se inscriba en la #CarreraUNICEF por la Educación, estará colaborando para transformar la escuela secundaria y que más adolescentes tengan mejores oportunidades de aprender.

Temas relacionados
/ / /