La Cumbrecita, un nuevo desafío

En abril, nuevamente llega The North Face® Endurance Challenge Argentina en Córdoba, con circuitos de 10k, 21k, 50k y 80k.

8 de febrero de 2019

El próximo domingo 14 de abril en La Cumbrecita, nuevamente The North Face® Endurance Challenge Argentina será el epicentro de las carreras de trail, con alternativas de 10k, 21k, 50k y 80k.

10 Km: Circuito de dificultad intermedia. Puede recorrer terrenos de diferentes superficies, y desniveles. Apto para personas mayores de 16 años, que realicen actividad física en forma periódica.

21 Km: Circuito de dificultad avanzada. Puede recorrer terrenos de diferentes superficies en distancias aproximadas a los 21 kilómetros. Influye también el horario de la competencia, la condición climática del día, giros del circuito y altimetría. Apto para mayores de 18 años que realicen actividad física en forma constante y tengan buen estado de salud.

50 Km. y 80 Km: Circuitos exclusivos para corredores avezados mayores de 18 años: Recorren distancias largas que incluye también grados de dificultad extra como cambios climáticos, giros, altimetría, siendo obligación del corredor acreditar su estado de salud mediante certificado médico con vigencia a la fecha del evento. Apto para personas con una actividad y cuidado físico constante.

Temas relacionados
/ / / /