Ternavasio se consagró campeón en la ultra distancia

Se impuso en Mar del Plata, en la distancia de 50 kilómetros en pista, registrando un nuevo récord argentino. Andrea Pereyra también ganó, con el mejor tiempo para Uruguay, mientras que Mariana Allende se coronó campeona argentina.

15 de abril de 2019

En la segunda fecha del Circuito Anual de Ultra Maratón, Nicolás Ternavasio y Mariana Allende se coronaron campeones nacionales de Ultra Maratón de 50 kilómetros en pista en la ciudad de Mar del Plata.

Ternavasio estableció una marca de 3 horas, 7 minutos y 54 segundos para imponer un nuevo récord en la distancia, escoltado por Leandro Amaya (3.18.40) y Leandro Vallejos (3.19.09).

A su vez, entre las damas ganó la uruguaya Andrea Pereyra, con un crono de 3h55m25s, registrando la mejor marca de su país.

En tanto, Mariana Allende, de la localidad de Pilar, se consagró campeona argentina con un tiempo de 4m10m36s. Además, Mary Grassi, también de Uruguay, completó el podio, con una marca de 4h24m58m, mientras que Nuria Oyanguren, de 9 de Julio, fue subcampeona argentina, con 4h25m09s.

Temas relacionados
/ / / / / /