La K21 Series de Salomon llega por primera vez a Ramallo

Un divertido circuito bordeando el río Paraná. Se correrá el domingo 30 octubre.

20 de octubre de 2016

Un divertido circuito bordeando el río Paraná. Se correrá el domingo 30 octubre.

La Salomon K21 Series llega el próximo domingo 30 de octubre, y por primera vez, a Ramallo. La competencia, que también tendrá un circuito de 10K, se desarrollará en el bello entorno de las barrancas del río Paraná, en un divertido circuito por senderos que se internan en el monte y recorre caminos costeros y paisaje campestre. La largada será a las 11, en las playas de Ramallo, en el Paseo Ribereño y Oliva.

El costo de inscripción es de $780 para los 21K y de $710 para los 10K, e incluye el derecho a participación; servicios de control y de hidratación en ruta y llegada; una remera técnica de corredor; chip de control para clasificación; medalla Finisher; y un cuello Optitech.

El ganador y la ganadora de la General obtendrán una plaza para participar de la Final Salomon K42 Adventure Marathon, el 19 de noviembre en Villa La Angostura. En el caso de que quien obtenga el derecho se encuentre ya inscripto y haya abonado con anterioridad, podrá transferir dicho derecho a la persona que él determine, para lo cual tiene tiempo hasta el 10 de octubre. Además se entregarán trofeos a los tres primeros de todas las categorías y premios Salomon para los tres primeros de la General Masculina y Femenina.

Más info: www.k21series.com

Temas relacionados
/ / /