Mo Farah vs Kipchoge

El duelo se reeditará en los 42k de Londres, en abril próximo. Dos de los mejores atletas de todos los tiempos se verán las caras en una de las maratones más emblemáticas del mundo.

21 de enero de 2019

Mo Farah propuso el duelo y Kipchoge le respondió. «Quiero volver a competir con Mo Farah», dijo el maratonista keniata, que cuenta con la mejor marca del mundo en la distancia de 42k.

Mo Farah, ganador de los 42k de Chicago, propuso verse las caras en Londres, el próximo domingo 28 de abril y la respuesta fue positiva.

La declaración completa de Eliud Kipchoge, poseedor de 2h01m39s en la maratón de Berlín fue: “Estoy deseando volver a competir con Sir Mo Farah. Es un gran campeón y ha demostrado en Chicago que puede ganar uno de los Majors, así que estoy encantado de volver a enfrentarme con él y también con otros grandes atletas que estoy seguro que volverán a estar en la línea de salida en Londres”.

Asimismo, a la hora de hablar de representantes argentinos, estará Luján Urrutia, la tandilense que acumula las mejores marcas en la distancia en 2017 y 2018.

Temas relacionados
/ / / / /