Palacio Balena se anima a soñar

Una de las mejores corredoras de triatlón de Argentina estarán en el Ironman 70.3 Bariloche. En la misma distancia, en Nordelta, fue tercera.

6 de marzo de 2019

En la lista femenina de atletas Pro en el Ironman 70.3 Bariloche se destaca la presencia de la argentina Romina Palacio Balena, que en la anterior edición fue cuarta, mientras que en el Ironman 70.3 Buenos Aires finalizó en el tercer lugar.

Además, la triatleta de San Justo viene de quedarse con el Triatlón Olímpico de Mar del Plata, como parte de su gran presente.

En tanto, la ganadora del Ironman 70.3 Buenos Aires en su edición 2017, la estadounidense Haley Chura, estará presente, al igual que sus compatriotas Caroline Coble y Kelsey Withtrow.

Entre las brasileras, se destaca la presencia de Pamela Oliveira (fue segunda en el Ironman 70.3 Bariloche el año pasado) y Luiza Cravo.

También competirá Katie Kyme, de Australia.
Asimismo, la única argentina que logró ganar un Ironman, Bárbara Buenahora, debió bajarse de la competencia por una lesión.

Bajo la organización de Event Live S.A, el IRONMAN 70.3 cuenta con un recorrido de 1,9 km de natación en el Lago Moreno -a metros del hotel Llao Llao-, 90 km de ciclismo partiendo del hotel y pasando por Circuito Chico y 21 km de pedestrismo en las principales calles de la ciudad, bordeando el lago Nahuel Huapi y con la llegada en el Centro Cívico.

Temas relacionados
/ / / /