Ponce venció en el Dua de Buenos Aires

Emiliano Ponce se quedó con el Duatlón Ciudad de Buenos Aires en Palermo. Entre las damas, la vencedora fue Luisa Miguens.

29 de julio de 2019

Emiliano Ponce se quedó con el duatlón Ciudad de Buenos Aires, realizado en Palermo. La competencia combinó 6 kilómetros de running de arranque, luego 30k de ciclismo y un sprint final de 3k de running.

Los parciales de la categoría 6.30.3 (Ruta) fueron 17.42, 42.23 y 9.08, con un resultado final (sumando los tiempos de transición) de 1 hora, 11 minutos y 41 segundos.

En tanto, Agustín Leiro y Enrique Estevez completaron el podio. Alejo Castellazzi y Ezequiel Benvenuto finalizaron en el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

Entre las damas, se impuso Luisa Miguens, siendo escoltada por Yanina Minaglia y Lucía Dibbern. Cuarta finalizó Gabriela Lucero, mientras que en el quinto lugar clasificó Sofía Martelli.

Miguens tuvo un tiempo de 1 hora, 26 minutos y 15 segundos.

En la distancia de 3.20.3, los ganadores fueron Nicolás Parada y Milbana Pietroni.

En Mountain Bike, en 6.30.3, el podio femenino fue Valeria Pucheta, Marcela Carabajal y Yamila Gualtieri. Cuarta fue María Cecilia Colombo y quinta arribó María Del Carmen Rosales.

Entre los hombres, los cinco primeros fueron: Gabriel Guaragna, Nicolás Toledo, Eduardo Santángelo, Sebastián D´Elía y Catriel Sarry.

En 3.20.3, vencieron Juan Cejas y Claudia Villalba.

CLASIFICACIÓN COMPLETA
https://trackingtime.com.ar

FOTO: Claudio Fernández – Fotorun

Temas relacionados
/ /