Por el coronavirus, un gimnasio se convierte en pizzería
La cuarentena golpea muy duro al rubro de los gimnasios. Un establecimiento debió cambiar de rubro para subsistir.
La cuarentena obligatoria y la pandemia por coronavirus atacó muy duro a los gimnasios de musculación, a tal punto que muchos están a punto de quebrar.
En Argentina, muchos locales comenzaron a alquilar sus máquinas, bicicletas fijas o de spinning o cintas para correr.
En la provincia de Chubut, en la patagonia argentina, un comercio debió cambiar de rubro y convertirse en pizzería para no tener que cerrar las puertas.
En la localidad de Trelew, de acuerdo a lo que informa el periódico local El Chubut, un comercio ubicado en pleno centro utilizó parte de sus instalaciones para volver a trabajar.
Debido a que el lugar cuenta con tres locales, parte de dicho escenario se empezaron a elaborar pizzas de jamón y queso, pepperoni, cuatro quesos, fugazzeta y empanadas, para comercializarlas con el sistema de entrega de delivery.
En el flamante comercio gastronómico ahora trabajan una maestra pizzera y ayudantes con conocimiento en elaborar comidas. Obviamente, hubo que reacondicionar las instalaciones, con una inversión para modificar varios sectores del lugar.
“Estamos en esta cuarentena que nos tiene a mal traer, pero como siempre estamos poniendo buena onda y pilas, le buscamos la vuelta creando un nuevo emprendimiento”, explicó a los medios locales Tomás Malerba es el propietario de Decatlón, el gimnasio en cuestión, ubicado en Rivadavia 540, esquina Inmigrantes.
El local fue habilitado por las autoridades locales y trabajará hasta las 21.30 hs.
A pesar de ello, en la localidad de Ituzaingó, en el interior de la provincia de Corrientes, una docena de locales ya abrieron sus puertas, siguiendo un protocolo de seguridad e higiene para evitar posibles contagios.
En diferencia, no se descarta que en menos de dos meses ya se pueda trabajar con normalidad, todo y siempre y cuando la cantidad de casos y contagios siga en baja.
Foto: Diario El Chubut.
Hacé tu comentario