PRESENTAN LA CARRERA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER

7 de mayo de 2017

Con la presencia de actores, atletas y personalidades, se presenta en el Hipódromo la carrera.

Este miércoles se presentará en el Hipódromo de San Isidro la primera carrera solidaria de Cross Country Urbano #YoTeAyudo, que tiene como fin el dar a conocer todo el trabajo que la Fundación María Cecilia, que lucha contra el cáncer infantil.

La madrina de la fundación, Valeria Lynch, estará presente en el evento y será una de las oradoras, junto a deportistas, actores y diferentes figuras vinculadas a la entidad.

También estarán presentes autoridades municipales de San Isidro. El evento se llevará a cabo en el Espacio Márquez del Hipódromo.

La carrera se llevará a cabo el próximo 21 de mayo, con el objetivo de recaudar fondos para seguir brindando un tratamiento integral de calidad y la ayuda social necesaria a todo niño que atraviese esta enfermedad.

Bajo el lema LA META DE ELLOS ES VIVIR, TU META CORRER POR ELLOS, invitamos a participar de la Carrera en sus recorridos de 1k pacientes y niños menores de 12 años, 3K Participativa y 8K Competitiva.
Con el Auspicio de la Municipalidad de San Isidro. La prueba es fiscalizada y Certificada por la Federación Atlética Metropolitana.

Inscripciones para la carrera en: 
Web de la Fundación (Sección Eventos) http://www.fmc.org.ar 

Web directa: http://www.onlinerun.com.ar/evento/crosscountry-yoteayudo 
 o llamando al 47425640.