Run for the oceans

19 de julio de 2018

Adidas promovió la carrera global para generar un mayor cuidado de los océanos.

La carrera global Run For The Oceans 2018 generó durante cuatro semanas que casi un millón de corredores a nivel mundial se sumaran al desafío de recorrer kilómetros y contribuir con el programa Parley Ocean Plastic Program, institución que tiene como objetivo educar a las futuras generaciones en el cuidado del océano.

Con la idea de introducir a los jóvenes al cuidado del medioambiente y brindarles las herramientas y la inspiración necesaria para proteger el futuro, esta carrera generó que Adidas donara un dólar por cada kilómetro recorrido.

Bajo la premisa de aportar kilómetros a través de la aplicación Runtastic, atletas, creadores y miembros de adidas Runners buscaron inspirar a más corredores de todas partes para que se sumen a la iniciativa.

Para 2018, adidas lanzó una edición limitada de UltraBOOST Parley y las UltraBOOST Parley Deep Ocean Blue, una representación visual de que la contaminación por plástico marino no es solamente un problema superficial.

El calzado está confeccionado con materiales ecoinnovadores creados a partir de la clasificación y el tratamiento de botellas plásticas PET, separadas de los productos hechos de HDPE (anillos y tapas plásticas) que se envían fuera del reciclaje regular.

 

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)