Runner se cruza con un fantasma en un maratón (VIDEO)
Una joven runner corría un maratón por una selva de Hawái cuando su amiga la grabó y por accidente captó una figura misteriosa.
Una joven runner corría un maratón por una selva de Hawái cuando su amiga la grabó y por accidente captó una figura misteriosa. Kay Borleirs vivió un momento paranormal mientras corría un maratón por una selva de Hawái. Su amiga registró el momento que terminó siendo espeluznante.
La carrera de 100 millas tuvo lugar en una selva tropical, mientras que ocurría un eclipse lunar. En las imágenes se puede observar a la runner por un sendero entre vegetación. Además de una figura oscura que aparece repentinamente mientras mira fijo a la mujer.
Ninguna de las jóvenes se percató en el momento. Cuando fueron a mostrarles las imágenes a sus familiares es que rápidamente notaron la figura entre las plantas.
Cuando su compañera Cassie compartió fotos del evento, una imagen en particular captó la atención. La foto mostraba a Borleis corriendo por el sendero cuando, sorprendentemente, una figura oscura y enigmática estaba a su lado. Esta presencia, que no recordaban haber visto durante la carrera, parecía haber surgido de la nada, dado que el sendero se recorría en un sentido específico y no había turistas en esa área a esa hora.
Sin embargo, nunca creyó que se enfrentaría a un encuentro paranormal hasta que su amiga Cassey, que viajó junto a ella, le sacó una foto de espaldas mientras corría. Incluso, debido a que es una “live photo” (una función de los celulares iPhone en la cual se graba un video de 1.5 segundos antes y después de tomar una foto), se puede ver con claridad la aparición.
El relato de Borleirs y la explicación: qué es esa entidad
Kay decidió publicar en la red social Reddit lo que ocurrió. “No está editado, es real”, la historia junto a la imagen se dieron a conocer rápidamente. A raíz de la viralización del relato, Kay fue invitada a un podcast. En este reveló los momentos extraños que vivió en ese maratón.
“En la cuarta vuelta sentí un dolor repentino e insoportable en mi pierna derecha, esto no era habitual”, comentó la runner. El dolor llegó al punto que se detuvo y empezó a llorar.
“Nunca dejé de hacer algo en mi vida. Nunca antes había dejado de correr” sostuvo la deportista. Agregó que fue como una experiencia extra corporal. “Sentí que algo malo me iba a pasar si seguía”, recalcó con temor al recordar el momento, lo que la llevó a dejar la carrera.
Entre usuarios de las redes sociales y las mujeres, encontraron información sobre esto. “La selva encantada” ahí se conoce la historia del llamado “Nightmarcher”, según lo que se dice, es el fantasma de un guerrero hawaiano que deambula por la isla.
Los Marchadores Nocturnos, fantasmas de guerreros hawaianos, son figuras míticas que, según cuentan, atraviesan esas tierras. Estos espíritus, que se dice protegen a figuras sagradas, tienen reglas estrictas para los mortales que se cruzan en su camino, como acostarse boca abajo o evitar mirarlos directamente, so pena de una muerte segura.
No le creyeron a la runner
La historia de Borleis, sin embargo, se encontró con escepticismo y crítica en las redes sociales. Muchos acusaron a la runner de inventar el encuentro.
Algunos incluso insinuaron que la figura era simplemente una persona drogada o que la imagen había sido manipulada. A pesar de la controversia y el escepticismo, Borleis se mantiene firme en su relato, sosteniendo que todo es real.
“Hasta el día de hoy, todavía no sabemos qué era… No vimos a nadie durante horas mientras corríamos juntas. Así que estábamos, y todavía estamos, seguras de que no había nadie allí”, escribió Kay en un blog.
Hacé tu comentario