Running Trip reprograma sus carreras para 2021

Las competencias de trail organizadas por el reconocido fotógrafo Diego Winitzky no se harán este año por la pandemia de coronavirus.

24 de abril de 2020

Dos nuevas pruebas, esta vez de trail running, se postergan en la Argentina. El coronavirus obliga a muchas de las competencias a postergarse o cancelarse y este es el caso ahora de Running Trip, que tenía fechas para agosto y septiembre, en Valle Fértil y Tanti, respectivamente.

En las redes sociales, el organizador expresó su tristeza y la decisión:

Mi nombre es Diego Winitzky soy el director de RunningTrip y como saben teníamos dos carreras por delante en este 2020, Valle Fértil el 2 de Agosto y Tanti el 27 de Septiembre y es por eso el motivo de este mensaje.
Aún es incierta la resolución y protocolo que las autoridades implementarán en las próximas carreras del segundo semestre del año, es por eso que luego de analizarlo decido CANCELAR nuestras dos ediciones programadas para este año 2020.
Veníamos promocionando la carrera de Valle Fértil como la más técnica de nuestra serie y nos resulta totalmente incompatible con toda la situación de confinamiento que venimos viviendo sin entrenar como corresponde.
Me parece muy irresponsable de mi parte someterlos a tremenda exigencia física y mental ateniéndonos a las consecuencias que eso conllevaría.
Todo el equipo de trabajo está ENAMORADO de cómo es Running Trip y quienes tuvieron la posibilidad de vivirlo sabrán de lo que estoy hablando… es por eso que lamentamos mucho todo lo que está sucediendo.
No nos imaginamos un Running Trip sin abrazos de llegada, imposible imaginar otra manera de hacerlo y nosotros como organización somos los creadores de buenos momentos, esos que quedan guardados con AMOR y que nos hacen crecer como personas.
Sentimos que lo mejor es dejar pasar este año y esperar el 2021 para reencontrarnos el primer fin de semana de Febrero (más precisamente el 6 y 7) en la ciudad de Tanti, CÓRDOBA.
Valle Fértil será reprogramada para el mes de Agosto del 2021 y seguiremos sumando lugares en otros rincones de nuestro hermoso país en los cuales ya habíamos iniciado conversaciones.
Les puedo asegurar que soy el más perjudicado con esta decisión, mi prioridad fue, es y seguirá siendo SIEMPRE el cuidado de ustedes y nosotros.
Agradezco mucho a quienes venían consultando sobre la situación de Running Trip llenándonos de energía, esa que continuaremos acumulando para que el próximo año hagamos el RUNNING TRIP que tanto nos gusta.
Muchas gracias!

 

Temas relacionados
/