Sin cupos para Ushuaia by UTMB

La carrera que se realizará en abril agotó sus vacantes y se abrió lista de espera para los interesados. Gran expectativa para una de las competencias más esperadas en el calendario argentino de trail running.

22 de febrero de 2019

Ushuaia by UTMB agotó sus cupos en todas las distancias, de cara a la competencia que se realizará entre el 5 y 7 de abril en Ushuaia, en el sur de Argentina.

Debido al gran interés que despertó la prueba y gran entusiasmo generado entre los corredores, es que se abrió una lista de espera, en la que los interesados podrán dejar sus datos.

Aquellos corredores que deseen integrar la mencionada lista a la espera de un cupo, deberán enviar un correo a la casilla de mail: info@ushuaiabyutmb.com.

La prueba tendrá circuitos de 130 kilómetros, 70k, 50k y 35k y cada finalista ganará un año en el proceso de registro para participar de este evento: duplicará sus posibilidades en la lotería del UTMB® Mont-Blanc si se registra por primera vez; o bien se le garantizará un lugar si no tuvo éxito para inscribirse en la edición del año anterior.
 
Temas relacionados
/ / / /